DISTRIBUYO NOVEX - NATUCOR  Y AMACIHAIR A COLOMBIA,
INFORMES 305 834 97 00  MIAMI
EXCELENTES PRECIOS Y RESULTADOS
PEDIDO MINIMO 12 UNIDADES (2 CAJAS X 6)
PRODUCTO ENTREGADO EN COLOMBIA
TRATAMIENTOS PROGRESIVOS ULTRAPROFUNDOS
FOOD THERAPY


USO:

1 vez por semana

Si es usado como

acondicionador diariamente.


TODOS VIENEN EN PRESENTACION 1 KILO.


Novex chocolate/white chocolate



Novex pelo terapia es el tratamiento más potente que da vida a los cabellos coloreados y secos.

El extracto del cacao a base de plantas evita la resequedad, la creación de un escudo natural de protección para el pelo.

Novex chocolate es adecuado para el cabello dañado y tratado químicamente, incluidos el reacondicionamiento térmico y da sensacion de relajacion.

El novex de chocolate blanco o negro no aclara ni oscure solo permite que el color se sostenga y tenga mas duracion.




Novex 15 en 1

Los 15 activos combinados presentes en la fórmula dan vida y protección al cabello. Después de la aplicación de este producto el pelo será más saludable, más suave tanto humedo como seco.

15 ingredientes brasileños Active + beneficios

Nutrición: Guaraná, Barbados Cherry, anacardos, Mate-hierba, Umbu

Brillo: Achiote, Water Lily

Hidratación: el cacao, Cupuaçu, Coco, Pitanga, Aguacate

Fortaleza: Café Açai,, Juazeiro

Novex Olive oil

NUMERO 2 EN VENTAS

Fue desarrollado para fortalecer la debilidad, el pelo frágil, que ha sido dañado por tratamientos químicos, el estrés cotidiano y los factores ambientales.

Novex aceite de oliva es una excelente crema de cuidado extra profundo que ayuda a minimizar los signos visibles del envejecimiento.

Además, estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y evita el envejecimiento de la fibra capilar, aportando al pelo vida,ademas hidrata y desenreda.


De alta consistencia +Rico en vitaminas + concentración + profundo de alto rendimiento.


Novex Hair Body builder

Después del teñido, se enreda, es poco relajante y se encrespa el pelo,por lo tanto, este necesita la vida de nuevo. Para ello, Novex Massa Restaurador fue desarrollado.


Esta crema lleva de nuevo la vida del cabello, la salud y la belleza restauración para recuperar brillo, fuerza y acondicionamiento natural.

Tratamiento de agentes:

Vitamina E - Obra en la lucha contra el proceso de envejecimiento;

Luna Matrix System - resistencia al agua ya los agentes externos como la luz del sol, polvo, viento, aire acondicionado, secador de pelo, lo estremece;

Número máximo de lanolina(proviene del pelo de las ovejas) - Suavizante que combate la resequedad del cabello, penetrando en las fibras del pelo y restituye su contenido de hidratación natural.


Novex Brazilian keratine

NUMERO 1 EN VENTAS

La queratina es una sustancia que refuerza la estructura de los filamentos del pelo(quita el friz), el establecimiento de brillo, suavidad, y aumenta el movimiento natural del cabello.

El brasileño queratina es hidrolizado, lo que garantiza una rápida absorción por los filamentos del pelo.

Para mantener el cabello saludable y humectada Novex ha desarrollado un tratamiento de queratina de profundidad para aplicar por su cuenta!

Es un baño de proteínas que le da un más suave, brillante y de aspecto saludable del cabello.


Natucor es un color de pelo natural a base de nutrientes extraídos de hierbas, flores y frutas de la selva amazónica, sin químicos dañinos como el amoníaco y peróxido, produciendo el pelo brillante y saludable . Sólo tiene que añadir agua para obtener un acabado de color natural.

Hay 2 tipos de tinte: permanente,utilizado en pelos negros y rojizos.

Y semipermanentes: Es una especie de enjuaje en cabellos claros.

Todos 2 cubren las canas.

Estos tintes poseen keratina, en el tratamiento que es aplicado despues de la tintura.

LOS COLORES SON 12.
6 PERMANENTES(colores oscuros)  Y 6 SEMIPERMANENTES(colores claros)
Entre los que estan: tonos rubios,marrones,rojos y oscuros.




AMACIHAIR CHOCOLATE Y CHOCOLATE BLANCO

Es un sistema de relajado capilar SIN SODA CÁUSTICA Y SIN FORMOL con la hidratación máxima del cacao, miel, ginseng y algas marinas. Su fórmula profesional posibilita servicios variados, desde una reducción de volumen hasta un liso perfecto, en los más variados tipos de cabello, con total seguridad.




Amacihair es resultado del pionerismo y experticia de Embelleze en sus 40 años en el mercado de belleza de Brasil, en donde es líder de la categoría de alisado y relajado capilar con casi 40% de participación. Es un producto probado y comprobado por millones de usuarias fieles en todo el país y en el exterior.






¡Un kit Amacihair alcanza 20 aplicaciones y proporciona alta rentabilidad al estilista!






LOS KITS AMACIHAIR CHOCOLATE  Y CHOCOLATE BLANCO CONTIENEN:





2 Cremas Relajantes Extra Acondicionadores


1 Activador Líquido


1 Chocolate Tratamiento Reconstructor de Queratina


1 Chocolate Shampoo Neutralizante


1 Chocolate Crema para Hidratación


1 Chocolate Sellador de Humedad Leave In


1 Taza plástica para la mezcla


1 Espátula para mezclar


1 Par de Guantes Plásticos


1 Hoja de Instrucciones


1 DVD Paso por Paso


1 Hoja de Instrucciones – Cepillado Brasileño








Novex Booster Gold


Novex Booster va impresionar a ti y a tus clientas. A empezar por el embalaje: una caja que es como una barra de oro y un pomo metálico dorado gigante de 450g, pasando por una fórmula súper concentrada que proporciona resultados instantáneos de brillo de oro y suavidad en minutos.
¡Novex Booster es el secreto de belleza exclusivo de los estilistas más “fashion”!


MODO DE USO: Novex no es un baño de crema, pero un tratamiento profundo. Aplique con una brocha en los cabellos húmedos, mecha por mecha. Masajee bien cada mecha, trabajando cada una de ellas con las manos por lo menos por 30 segundos. Una vez aplicado en todo el cabello, deje en contacto por 25min (con gorro plástico) o 15 min (con vaporizador). Enjuague bien.

Novex Blindaje

 



Es un tratamiento sellante pre-secado que va revolucionar el día a día del estilista. Su exclusiva acción Tri-Theraphy :



  • Fortalece la estructura interna de los cabellos, aumentando su resistencia y elasticidad.
  • Repone los lipidios esenciales para maximizar el brillo, la hidratación y la maleabilidad de los cabellos, evitando que se quiebren.
  • Sella las cutículas creando una capa protectora que repele la humedad y protege contra las agresiones externas como contaminación, secador y plancha constantes y uso de productos químicos.


¡El resultado de tus servicios, sea un desriz, una tintura o mismo un simple secado tendrá un brillo espejado increíble y durará mucho más!
Comprueba con tus clientas, pero no les cuente ese secreto… él es exclusivo de los estilistas más actualizados con las novedades del universo de la belleza.
MODO DE USO: Antes de efectuarse el secado o la plancha, aplique una pequeña cantidad  en la palma de las manos, frótelas y distribuya suavemente el producto en los cabellos ligeramente húmedos. No enjuague. Puede utilizarse también como una crema para peinar sin enjuague.


 




























Novex Chocolate



La Naturaleza nos ofrece una gran variedad de frutos con nutrientes poderosos. De las flores de Bahia, Novex trae las propiedades emolientes y nutritivas del cacao para sus cabellos. El chocolate tiene un alto contenido de ácidos grasos que brindan suavidad y nutrición al cabello dañado por procesos químicos (desrices, formol, tinturas, decoloración etc.), ayudando a combatir la resequedad y creando una barrera natural en la fibra capilar. La fragancia  chocolate estimula los sentidos y deja una sensación de bienestar y equilibrio.



Novex Chocolate Hair Therapy:


  • Es un tratamiento capilar profundo con base en los emolientes del cacao, rico en vitaminas y con alto poder de hidratación.
  • Indicado sin restricciones para tratar y recuperar cabellos dañados y quebradizos.
  • Ideal para cabellos teñidos y relajados, incluso con las técnicas de cepillado Brasileño.
  • Con queratina líquida y crema.
  • Totalmente seguro. Sin químicos y sin formol.
  • Brinda un efecto lacio duradero en cabellos ondulados
  • Hasta 20 servicios.
  • Retorno financiero en  2 servicios.


TRATAMIENTOS ULTRAPROFUNDOS PROFESIONALES.

A base de keratina,silicona,ceramidas y aguacate.
A base de  chocolate,silicona,miel y chocolate 

A base de arcilla,mineral bio-activo.
A base de queratina y silicona

A base de zing,magnesio,calcio y hierro